¡Vamos!Búscame, investiga, encuéntrame, aparece en la puerta de mi casa y bésame, sólo bésame, o no,sólo mírame y háblame sin hablar, abrázame. Consigue mi número de teléfono y llamáme.
No sé qué hacer, te busco entre la gente, en los coches. Doy rodeos para verte, para cruzar nuestras miradas, algo, lo más pequeño, para que luego no pueda dormir en toda la noche pensando en encuentros posibles contigo,recreando cada instante pasado,y cambiándolo y haciéndolo perfecto, porque lo perfecto no existe, porque necesito algo, porque me ocupas el poco espacio que queda libre en mi cabeza. Y no sé mucho de ti, poco, muy poco. Para ya. Haz algo. Grito. Sal de mi cabeza o entra del todo. Y tú no te das cuenta.Tendré que hacerlo yo, la que te ha buscado, te ha investigado y va a verte con cualquier excusa. ¡Mi cabeza va a explotar!Sólo un abrazo pido.
5 comentarios:
Había decido investigar sobre ella, seguirla, encontrarla... Pero estaba tan ocupado que contrató a Otro para que hiciese el trabajo... Y claro, fue Otro quien la encontró...
Niñocactus
"¡Mi cabeza va a explotar!Sólo un abrazo pido."
Sólo tienes que pedirlo con receta... aunque en el mercado ilegal, te saldrá mas barato. Aquí si quieres tienes a tu camello.
jajajajaja
Saludos
Al menos eres directa, que eso siempre es de agradecer...
wow:.. Me requete-identifico contigo!
No hay nostalgia PEOR, que añorar lo que nunca jamás sucedió!
Saludiitos!●๋•.
Saludos Anita, de vez en cuando te leo.
A mi no me da pa tanta profundidad jeje, pero me gusta. Besos desde Aranda!!
Publicar un comentario