no soy yo

Mi foto
anis
Sólo sé que no sé nada
saber más

11.28.2008


Mis poderes han aumentado. Hace meses que me ocurre. La primera vez creí que sólo se trataba de algo pasajero, un sueño más, pero ha vuelto a pasar, varias noches.

Ahora no sólo vuelo, porque lo sigo haciendo. ¡Ahora también atravieso las paredes!Sí, primero pasa la cabeza y luego el resto, no puedo cruzar todas, hay algunas paredes que deben de estar preparadas para que gente como yo no entremos en lugares vetados.

Pero la sensación es distinta a la de volar, en esta no me divierto tanto, siento algo de inquietud y miedo así que avanzo leeentamente pero cuando cruzo...no, MIENTRAS cruzo...buf!esa sí es la sensación agradable, y una vez que me pongo no hago más que buscar paredes que atravesar, aunque no me interese lo que haya al otro lado.


Me pregunto si seguiré adquiriendo más poderes...

3 comentarios:

Sarah dijo...

A veces traspasamos los sueños y vamos mas allá. A las premoniciones, a los conocimientos, a los encuentros. Si tienes que traspasar... traspasa, puede ser una señal de algo que tienes que conocer, de encontrar... quizá tienes una misión. Sin prisa pero sin pausa, irás encontrando el por qué de esto...
suerte

Verònica dijo...

Suena muy interesante esto de los poderes... algo asi como una super mujer maravilla?? beso! Vero
p.d: mientras los disfrutes que sigan apareciendo!!!!

cuentonuevo dijo...

¿Sabe una cosa que es aún mejor que atravesar paredes? Dejarse atravesar... Quedarse completamente quieto, conteniendo la respiración y sentir cómo la otra persona pasa por dentro...
Un saludo navideño
Besos de sábana
Niñocactus