no soy yo

Mi foto
anis
Sólo sé que no sé nada
saber más

8.02.2010

Y yo me pregunto porqué sueño con gente que no conozco. ¿O es que sí los conozco? A lo mejor se han cruzado alguna vez conmigo por la calle… ¿O es que los voy a conocer? Esta posibilidad me supera, porque puede que mi mente se adelante al tiempo, o puede que el concepto de tiempo que tenemos no sea el que realmente es; quizá todo ya está escrito y seamos una constante que no para de repetirse.



No lo sé pero me mosquea soñar con gente a la que no “recuerdo”, sí, supongo que esa debe de ser la palabra adecuada. “Recuerdo”. Porque o no los recuerdo de antes o de después.


Sonrío.


¿O acaso me los invento? No, no lo creo, porque las invenciones no vienen de la nada, se basan en conocimientos… ¡A lo mejor los creo! Quiero decir, partiendo de trozos de gente que conozco.






Este asunto me trae de cabeza. Y los sueños, sueños son,¿no?.

4 comentarios:

acetilsalicílica dijo...

Me parecen increíbles tus fotos :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Los sueños duelen como puñaladas cuando no se cumplen. pero la vida es como és. Es lo que hay.

Saludos y un abrazo.

NiñoCactus dijo...

Quizás son ellos quienes la sueñan...
Abrazo hipnagógico

Lord Shadow dijo...

Muy interesante por que yo cuando sueño es siempre con caras conocidas, si hay personas desconocidas generalmente no les veo el rostro como si me enfocara en otras cosas. Lo peor que he soñado es cuando trato de hablar y siento que se me cierra la garganta sin poder hacerlo, eso si es desesperante, saludos.