no soy yo

Mi foto
anis
Sólo sé que no sé nada
saber más

6.10.2009


Día diez de junio de dosmilnueve. Han acabado las clases, los exámenes, las tensiones, las obligaciones, las presiones y el curso. Llevo dos semanas de vacaciones y estoy a dos días de intentar ganarme el pan para el curso que viene.
Siempre que empiezo algo los nervios y expectativas invaden mi estómago, se apoderan de mi ser y no me dejan libertad. Pero luego todo eso pasa y me adapto y disfruto y soy yo. ¿Por qué antes de empezar, en lugar de dejarme vencer por el miedo, no pienso en que después eso pasa y le siguen experiencias que nunca olvidaré?¿por qué no intento disfrutar desde el principio?
Quizá algún día lo consiga, venza a mi cerebro y lo controle, que haga lo que yo quiera que piense en lo que yo quiera y que vaya por donde yo quiera.

4 comentarios:

NiñoCactus dijo...

Una vez, una amiga mía me dijo que en vez de PRE-ocuparme de las cosas me tenía que OCUPAR de ellas. Así sería todo más fácil.
Disfrute, descanse, sonría.
Un beso de batido de últimas fresas de la temporada

La chica de la sonrisa azul dijo...

Preocuparse es algo sin futuro. Vas a hacer lo mismo estando preocupada y no estándolo. La diferencia es que si no lo estás, las demás cosas serán más fáciles. Y sí..la verdad que hay que intentar disfrutar desde el principio:) un besoo

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Quizá algún día lo consiga, venza a mi cerebro y lo controle, que haga lo que yo quiera que piense en lo que yo quiera y que vaya por donde yo quiera."


de eso nada, el corazón podra decir dimes y diretes pero para algo tenemos cabeza...

saludos!

Xaj dijo...

Todo acabó, ya?