no soy yo

Mi foto
anis
Sólo sé que no sé nada
saber más

7.21.2008


Soy extranjera en este mundo.
No sigo patrones marcados ni modas ni multitudes, no creo en ningún dios , no pretendo ser aceptada por los demás, no quiero ser el centro de atención, ni famosa ni rica, no quiero hacer lo que tú haces ni lo que te tomas ni lo que te metes, no me interesa tu afán de protagonismo ni tu personalidad camaleónica. Soy yo, sin máscaras. Soy yo, simplemente ¿o complejamente?
Extraños en el mundo, un mundo estereotipado, marcado por unos cuantos, que en algún momento decidieron ser los dueños de todo esto. Y luchamos, luchamos por sobrevivir, intentando no ser atrapados como lo fueron tantos otros y que ahora tienen la meta de ser como ellos.

Y me siento bien, diferente y limpia como ese lugar escondido de naturaleza a la que nadie ha conseguido llegar

4 comentarios:

CriS dijo...

Pues felicidades de verdad por esa compleja simplicidad que te hace libre. Me uno al club de los extranjeros en este mundo. Yo me quedo en el de los sueños.
besos fantasma...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ese lugar en la naturaleza... que de tan puro no existe...
Saludos y un beso guapa.

மாயா dijo...

HEY... I think you are french.. I don't know your language... but thanks a lot lol!!!

Verònica dijo...

que lindo.. ser vos, ser yo, ser cada uno de nosotros.. dejarnos mecer por el viento en el camino de esta vida sin seguir tantos esterotipos o modismos actuales, vivir con màs libertad.. LIBERTAD, què palabra eh! es la que me inspiraste, un besito, Vero.