no soy yo

Mi foto
anis
Sólo sé que no sé nada
saber más

11.28.2008


Mis poderes han aumentado. Hace meses que me ocurre. La primera vez creí que sólo se trataba de algo pasajero, un sueño más, pero ha vuelto a pasar, varias noches.

Ahora no sólo vuelo, porque lo sigo haciendo. ¡Ahora también atravieso las paredes!Sí, primero pasa la cabeza y luego el resto, no puedo cruzar todas, hay algunas paredes que deben de estar preparadas para que gente como yo no entremos en lugares vetados.

Pero la sensación es distinta a la de volar, en esta no me divierto tanto, siento algo de inquietud y miedo así que avanzo leeentamente pero cuando cruzo...no, MIENTRAS cruzo...buf!esa sí es la sensación agradable, y una vez que me pongo no hago más que buscar paredes que atravesar, aunque no me interese lo que haya al otro lado.


Me pregunto si seguiré adquiriendo más poderes...

10.30.2008


Cosas que me gustan:
- Pisar las hojas secas que los árboles desechan.
- El olor a café cuando llego a casa de mamá
- El ruido de una bolsa de canicas
- Reírme hasta que me duele la barriga y los mofletes
- Inmortalizar momentos de mi vida.
- El olor a lluvia.
- Mirar el cielo.
- El ronroneo de mi gato.
- Observar a la gente que no sabe que les estás mirando.
- Soñar despierta en el autobús.
- Leer sin prisa.
- Ver soñar a mi perra.
- Abrazar.
- El olor a ropa limpia.
- El ruido de la lluvia en mi paraguas.
- El café del Alcaraván
- El olor a pan recién hecho.
- Mi familia.
- Explotar las burbujas del papel de embalar.
- Escuchar a mi abuelo.
- El batido natural de chocolate en una terraza en verano.
- Los domingos con mi padre.
- Achuchar a mi madre hasta que grita.
- Apuntar cosas en mi libreta.
- Escribir esto.
- Enloquecer.
- Querer.
- Sanabria.
- Leer un cuento a mis primas.
- Los cuadros de mi tía.
- Recibir cartas.
- La tarta de Ana en mi cumpleaños.
- La felicitación de mi madre.
- Sentirme guapa.
- El tren.
-“Mi experto en vocabulario”
- Darme cuenta de que me gustan muchas cosas y que hay más

8.15.2008


Viajaba sin rumbo, se dejaba llevar por la vida, todo parecía un desorden .Descubrió el secreto. Miró todo con otro ánimo, consiguió tener otro punto de vista y cambió. Empezó con una simple frase que alguien dijo, tomó decisiones a la vista simples pero que juntas harían un futuro. Sin darse cuenta se introduce en lo que había soñado. Cuando estaba preocupada no sacaba nada en claro, ahora segura, creyéndose desviada, está donde quería estar. Cambio de actitud, cambio de vida, vida mejor. No pre-ocuparse igual a tranquilidad y buenos resultados. Piensa positivo y atraes lo positivo.

7.21.2008


Soy extranjera en este mundo.
No sigo patrones marcados ni modas ni multitudes, no creo en ningún dios , no pretendo ser aceptada por los demás, no quiero ser el centro de atención, ni famosa ni rica, no quiero hacer lo que tú haces ni lo que te tomas ni lo que te metes, no me interesa tu afán de protagonismo ni tu personalidad camaleónica. Soy yo, sin máscaras. Soy yo, simplemente ¿o complejamente?
Extraños en el mundo, un mundo estereotipado, marcado por unos cuantos, que en algún momento decidieron ser los dueños de todo esto. Y luchamos, luchamos por sobrevivir, intentando no ser atrapados como lo fueron tantos otros y que ahora tienen la meta de ser como ellos.

Y me siento bien, diferente y limpia como ese lugar escondido de naturaleza a la que nadie ha conseguido llegar

7.12.2008


Llevo una doble vida. Sí, y no soy ninguna superheroína, o eso creo. Mi problema es que no sé distinguir cuál es la real o si es que alguna de las dos lo es. Es difícil de saber. Mis sueños son tan reales como lo que llaman “la realidad”, a veces, incluso más. Siento, percibo, huyo, corro, vuelo y sueño. Sueño que sueño y sueño que sueño que sueño. ¿Alguien lo entiende?
La mejor sensación es la de volar, es inexplicable, es relajante, la fuerza de la gravedad no tira de mi, simplemente me deslizo por el cielo, sobrevuelo por encima de la ciudad y de las nubes, planeo y esquivo castillos de piedra. Si alguien me persigue o simplemente quiero escapar de algo, vuelo. El viento en la cara. Mi cuerpo no pesa. Sólo cojo impulso como para saltar y vuelo. Ver todo desde arriba es alucinante, todavía no he logrado coger mucha altura pero lo justo como para tener otra perspectiva.
A veces pienso que existe una conexión entre ambos mundos, podría sacar de mi cuaderno cientos de sueños y plasmarlos aquí pero me llevaría mucho tiempo.
Una noche me ocurrió algo extraño, me desperté en otro lugar, con el cuerpo de otra persona, no era mi cuerpo, tenía mi nombre pero no mis apellidos, su vida, familia, amigos, lugares eran diferentes, pero yo estaba en su cuerpo. Sabía lo que tenía que hacer pero luego me di cuenta de que no era yo, ¿dónde estaba? ¿qué pasaba?. La gente me miraba extrañada no era esa Ana, era yo, esta Ana, creían que mentía y cuando empezaron a creerme hice saltar una especie de alerta contra alienígenas, alguien me agarró la mano y corrimos para escondernos, tuve la idea de que me contara todo lo que supiera sobre aquella Ana, para hacerme pasar por ella sin que nadie notase nada. Sin darme cuenta me ví cuidando de mis no-hermano pequeños y enamorada del chico que me ayudó, él sabía todo pero también era el novio de la otra Ana ¿de quién estaba enamorado de mí o de ella? Al día siguiente lo busqué por una especie de laberinto de puertas de aseos y tras varias anécdotas con aquella gente, de divertirme, lo encontré con una chica, de nuevo huí y me desperté. Quise volver a soñar, a veces consigo seguir las historias y conducirlas como quiero porque mientras sueño soy consciente de quién soy, lo que hago y cómo resuelvo las situaciones. Pero esta vez no pude volver a ese mundo y me gustaría saber cómo siguió la vida de Ana, de aquella Ana; puede que nunca lo sepa o puede que algún día regrese a aquel lugar, pero lo realmente inquietante es pensar si esto ha ocurrido de verdad, si he viajado a otro sitio o a otro tiempo o a otra realidad paralela a esta, o a otro mundo.
El mundo de los sueños es mi mundo más entretenido y más desconocido. Es mi vida más intensa.